Descuento en rebajas de verano hastal 50%.
Regístrese para obtener un 10% de descuento en su primer pedido.

MÉTODOS DE ENVÍO, PLAZOS Y COSTES.

MÉTODOS DE ENVÍO, PLAZOS Y COSTES

Las opciones de envío pueden variar según la dirección de entrega, el momento en que realices tu pedido y la disponibilidad de los productos.

Al procesar tu pedido, te mostraremos los métodos de envío disponibles, junto con su coste y la fecha estimada de entrega.

Ten en cuenta que las entregas se realizan únicamente en días laborables.

Además, recuerda que la dirección de envío debe pertenecer al mismo país o región donde se haya realizado la compra.

Por el momento, realizamos envíos únicamente a España y Portugal.

Sin embargo, no es posible el envío a Baleares, Ceuta, Melilla ni a zonas remotas.

Ofrecemos envío gratis en pedidos a partir de 29,99€ en España y 39,99€ en Portugal.

Esta promoción aplica a todos los productos, incluyendo artículos en oferta y con descuento.

Entrega garantizada al día siguiente – 4,95€ (válido para pedidos realizados antes de las 14:00 h).

Entrega en 2-3 días laborables – 3,95€.

Envío gratuito a partir de 29,99€ en España y 39,99€ en Portugal.

Si realizaste tu compra como usuario registrado, puedes modificar la dirección de entrega accediendo al detalle de tu pedido desde tu cuenta, siempre que el estado del pedido lo permita.

 

Recuerda: algunas de las opciones anteriores podrían no estar disponibles dependiendo de la hora en la que realices tu pedido. En el momento de la compra te mostraremos la fecha de entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES

Al hacer el pedido, podrás ver la fecha de entrega estimada. Podrás hacer el seguimiento desde tu cuenta o, si has hecho el pedido como invitado, desde el enlace que se incluye en los correos electrónicos relacionados con el pedido.

Si la compra ya está finalizada no se puede modificar el método de envío seleccionado.

Si en el momento de la entrega no te encuentras en casa, el transportista intentará realizar una nueva entrega al día siguiente. Si tampoco es posible completar la entrega, nos informará y te contactaremos para buscar una solución. Te recomendamos que nos avises en caso de cualquier incidencia.

Si ya no deseas recibir tu compra te sugerimos que nos contactes para poder gestionarlo.

En caso de que no podamos entregarte tu pedido en la fecha estimada, te enviaremos un email y podrás ver la nueva fecha de entrega en el detalle de tu pedido.

Si no has recibido tu pedido, pero consta como entregado, te sugerimos que nos contactes y lo revisaremos con la empresa de transporte.

Carrito de la compra
100%
¡Felicidades! ¡Tienes envío gratis!
Añadir nota de pedido
Estimar el envío